Nuts’k’e
Vocablo mazahua que significa tú.
Para nosotros, tú eres lo más importante.

Ofrecemos consultoría, capacitación y coaching para lograr líderes y equipos de trabajo efectivos, con metodologías y herramientas novedosas y poderosas, probadas, que logren cambios rápidamente y de manera permanente para alcanzar los objetivos institucionales y personales, en un mejor ambiente de trabajo a través de inspirarlos, guiarlos y comprometerlos

Misión

Inspirar y guiar a los líderes y equipos de trabajo para alcanzar su máximo potencial.

Visión

Transformar positivamente la forma de trabajar de líderes y equipos de trabajo de 400 organizaciones del Centro del país para el 2020.

Valores

Somos Confiables. Hacemos bien las cosas, cumplimos nuestros compromisos, respetamos a los demás, creamos relaciones duraderas, somos honestos y valoramos la confianza que los otros han depositado en nosotros.

Hacemos todo con Pasión. Disfrutamos cada momento. Creamos nuevas oportunidades y posibilidades. Celebramos talentos, bendiciones y victorias sin compararnos con los demás. Fluimos con libertad.

Aprendemos continuamente. Seguimos desarrollándonos a través de seguir adquiriendo conocimientos que anhelamos poner en práctica y compartir con los demás.