Nuts’k’e, consultoría, capacitación y coaching.

Somos un equipo de profesionales en negocios y desarrollo humano, interesados en impulsar en las personas,los equipos de trabajo y las empresas, ideas y estrategias que les permitan superar sus desafíos y cumplir sus metas.

¿Qué nos interesa? La relación manos – mente, es decir, trabajar con los dos hemisferios cerebrales integrando lo emocional con lo racional para acelerar el proceso de análisis, solución de problemas y toma dedecisiones a través de generar en los participantes de nuestros talleres, acciones y compromisos concretos.

¿Cómo lo estamos haciendo? Con el uso de metodologías novedosas y poderosas como LEGO© SERIOUS PLAY™, Pointsof you™, the world café, grupos de codesarrollo profesional, desing thinking, innovation games, magic innovation model, etc.

Los talleres en los que usamos estas herramientas nos permiten profundizar en el diagnóstico de las organizaciones, de los equipos y de las personas, por lo que podemos acompañarlos también con coaching ejecutivo, de equipos, o con caballos, así como con capacitación presencial bajo la metodología del caso o en línea con los catálogos más actualizados o apoyarlos hasta la certificación de competencias laborales.